Preguntas frecuentes


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Compras y Pedidos

¿Qué debo hacer si cometo un error en mi dirección de envío al realizar mi pedido?

Es importante aclarar que un cambio de dirección sobre un pedido ya realizado puede retrasar el pedido hasta 12 días hábiles. Unicamente el cliente incluye los datos de su dirección y si esta está incorrecta, va a causar retraso signficativo en la entrega del pedido. Se debe escribir a biobeautycl@gmail.com para solicitar asistencia.

¿Cómo realizo mis compras en la tienda online de BioBeauty?

Puedes navegar dentro de las diferentes secciones de la tienda. Una vez elegido el producto debes agregarlo a tu bolsa de compras (icono de Shopping Bag que encuentras en la parte superior derecha) ahí te va contabilizando la cantidad de artículos que has agregado. Una vez termines tu experiencia de compra, puedes ingresar a esta misma bolsa para proceder con el checkout que te permitirá pagar con tarjeta (débito o crédito). Una vez realizado este proceso, un correo te llegará automático con la confirmación de compra. No es necesario registrarse, pero te lo recomendamos para que el proceso sea más fácil cuando vuelvas a visitarnos.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Te estaremos notificando vía correo electrónico desde que se realiza la transacción. Incluso te enviaremos un número de guía para que sigas tu compra con la transportadora. Cualquier duda que tengas sobre este punto, nos puedes escribir por correo a biobeautycl@gmail.com o a nuestro WhatsApp de ayuda +56 9 9305 0176.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Los medios de pago de la Tienda Virtual son: Tarjeta de Crédito o Debito. En ningún caso se manejan intermediarios o sistemas de pago contra entrega.

¿Qué hago si el producto me llega en mal estado?

Debes enviar un email a biobeautycl@gmail.com para notificarnos y adjuntar fotos además de incluir tu nombre completo y número de pedido. Nuestro equipo de servicio al cliente atenderá tu solicitud para ayudarte a resolver.

¿Cómo puedo confirmar la dirección a la que llegará mi pedido?

Después de realizar el pago en la en nuestra tienda Online, te llegará un correo de confirmación de compra al e-mail inscrito en el momento previo a realizar el pago, el cual especifica los datos de envío como: Nombre, dirección, ciudad, teléfono. Los datos de tu pedido solamente los puedes ingresar tú. Por lo tanto, es importante verificar que tu dirección de entrega, nombre, teléfono, celular y email estén perfectos antes de finalizar el pedido. Si haces un error al incluir tus datos, debes escribir a biobeautycl@gmail.com para solicitar la corrección. Errores de este tipo crean demoras en tu pedido, por eso es tan importante verificar tus datos ANTES de finalizar tu pedido.

Envíos y Tiempos de Entrega

¿A partir de qué momento se cuenta para el tiempo de entrega?

Una vez aprobada la transacción, el tiempo de entrega comenzará a contar a partir del siguiente día hábil a las 10:00 am.

¿Qué pasa si van a entregar mi pedido y no hay nadie en casa?

La transportadora nos permite brindar un servicio puntual y de calidad, en caso de que no haya nadie en el domicilio se devolverá el paquete y se reintentará la entrega en el siguiente día, hasta completar 3 intentos.

¿Cuánto tiempo se demoran los envíos?

El tiempo de entrega es de 2-5 días hábiles en la región metropolitana de Santiago y 5-10 días hábiles regiones. Recuerda que el tiempo de entrega empieza a partir del momento que tu pago es aprobado y registrado. Los días son hábiles, no aplican sábados, domingos y feriados.

¿Cuál es el costo de envío?

Los costos de envío variarán según las tarifas establecidas por la transportadora, y las promociones vigentes.

¿Puedo enviar a sucursales de transporte?

No. Por políticas internas, no entregamos pedidos en ninguna oficina de empresas de transporte de Chile, incluyendo; Correos de Chile, Starken, Chileexpress y Bluexpress, solo se envía a direcciones de residencia exactas.

Cambios y Devoluciones

¿Cuál es el procedimiento para realizar un cambio de producto?

Para solicitar un cambio a través de la tienda Online, debes escribir a biobeautycl@gmail.com solicitando el cambio. Los cambios se aceptan en casos de productos en perfecto estado y sin utilizar con el empaque sellado y en perfectas condiciones. La recogida del producto y el reenvío de producto nuevo tienen un costo adicional.

¿Cuánto tiempo toma hacer un cambio/devolución a través de la tienda online?

El proceso de cambio puede tomar entre 15 a 25 días hábiles según sea el caso dado el proceso de revisión interna y con la marca. Las devoluciones a las tarjetas crédito o débito pueden tomar hasta 30 días hábiles dependiendo de los procesos de tu entidad financiera.

¿Puedo cambiar un producto que ya usé?

NO. El producto debe estar sin uso y en su empaque original en perfecto estado. Después de abierto el producto, solamente hacemos cambios o devoluciones si el producto presenta algún defecto relacionado a la calidad del mismo. Para el caso de productos sellados con celofán o que tienen sello especial de seguridad (por ejemplo, perfumes o Foreo), el empaque debe estar intacto y el sello o celofán no puede estar abierto o modificado o roto.

¿Cuál es el tiempo establecido para hacer el cambio de un producto?

10 días calendarios desde la fecha en que la compra fue realizada.

¿Tiene algún costo el cambio o la devolución?

Toda devolución debe asumir el valor correspondiente a los servicios de transporte adicionales que involucra en el proceso. Si quieres devolver un producto en perfecto estado (por ejemplo, un cambio de tono) el costo es de $3.000 pesos de reprocesamiento, adicional al costo de transporte. Debes tener en cuenta que, si deseas cambiar tu producto por uno de mayor valor, el valor adicional debe sumarse a los $3.000 pesos más costo de transporte que cuesta cambiar el producto inicial.

Preguntas adicionales

¿Hacen envíos internacionales?

Por el momento no realizamos envíos internacionales, sólo en Chile continental (Arica a Punta Arenas). Tampoco realizamos envíos a territorio insular, ni antártico.

¿Hacen ventas al por mayor?

Por el momento no realizamos ventas al por mayor.

¿Es seguro el procesamiento de los pagos?

Nuestro proceso de pago es altamente seguro. Todas las transacciones están encriptadas mediante tecnología SSL y utilizamos pasarelas de pago confiables y compatibles con PCI para garantizar la protección de su información.

Envíos a todo Chile

Llegamos a donde estés 💌 Enviamos tus productos vía BlueExpress o a nuestras tiendas en convenio en regiones, para que retires tu pedido cuando quieras.

(*) Envíos a todo el territorio continental, se excluye territorio insular.

Garantía

¿Tu producto llegó con algún problema? No te preocupes 💫 Escríbenos por WhatsApp o a nuestro correo hola@biobeauty.cl y te ayudaremos a solucionarlo lo más rápido posible 💖.

Soporte en línea

¿Tienes dudas o necesitas ayuda con tu compra? Nuestro equipo está a un mensaje de distancia 💬 Escríbenos al+56 9 9305 0176, ¡estaremos felices de ayudarte!